Make your own free website on Tripod.com

Grupo de Interpretes de Lengua de Señas Venezolana (ILSV)

Interpretes

Interprete de Lengua de Señas
Acerca de Nosotros
Nuestros Servicios
Etica
Contratacion
Actividades
Contactenos
Sitios de Interes
Humor

 
 
 
 
 
 
 
 

Estimado Colega... 

Este es un espacio para el uso de los ILSV y miembros del Grupo Yahoo! de ILSV. Aqui podras tener acceso a descargas de documentos importantes, chat, foros y agenda del grupo.
Y si no eres miembro del grupo, puedes registrarte desde aqui igualmente.
Te invito a probar tu capacidad profesional respondiendo el cuestionario que sigue.
Bienvenido ! ! !

Veamos si usted es un profesional:
El siguiente cuestionario consiste en 4 preguntas breves y nos mostrará si usted esta calificado para ser un "professional." Es necesario que responda breve y rapidamente. La honestidad es muy importante. Por favor, no avance (R) a leer sin haber dado alguna respuesta. Veamos:
 
1. ¿Cómo pondría usted a una jirafa en un refrigerador?(R)
La respuesta correcta es: Abriendo el refrigerador, poniendo a la jirafa, y cerrando la puerta. (-Esta pregunta prueba si usted tiende a convertir las cosas simples en cosas de manera excesivamente complicada.-)
2. ¿Cómo pondria usted a un elefante en un refrigerador? Acaso, ¿¡Abre el refrigerador pone el elefante y cierra el refrigerador!?...(R)Pues ¡NO!, ¡Esta Mal!
La Respuesta correcta es: Abriendo el refrigerador, sacando a la jirafa, poniendo al elefante y cerrando la puerta. (-Esto prueba su capacidad de pensar con los efectos de sus acciones anteriores.-)
3. El rey león está dando una conferencia de animales. Todos los animales atienden excepto uno. ¿Qué animal no atiende?(R)
La Respuesta correcta es: El Elefante. El elefante está en el refrigerador. (-Esto prueba su memoria.-)
OK, si usted no contestó a las primeras tres preguntas correctamente, todavía tiene una oportunidad más para demostrar sus verdaderas capacidades. Intentelo ! ! !
4. Hay un río que usted debe cruzar. Pero es habitado por los cocodrilos. ¿Cómo haría usted para cruzarlo?(R)
La Respuesta correcta es: Usted simpleente nadaría a través del rio. Todos los cocodrilos están asistiendo a la reunión de animales. (-Esto prueba si usted aprende rápidamente de sus errores.-)
Según Anderson, que ha consultado a profesionales por todo el mundo, alrededor del 90% de los cuestionados respondieron a todas las respuestas incorrectamente. Pero muchos preescolares respondieron correctamente a varias de las preguntas. Las consultas de Anderson dice que ésto refuta concluyentemente la teoría de que la mayoría de los profesionales tienen el cerebro cuatro años mas desarrollados.
 

Paguina desarrollada por el ILSV Ronald Perez. Para comentarios o sugerencias, escribeme.